Soria Natural patrocina SadaPatin
Angel Roade patrocina SadaPatin
Abanca patrocina SadaPatin
Soria Natural patrocina SadaPatin
Galicia Saudable patrocina SadaPatin


Gala Presentacion 2018
Escrito por Quique   
martes, 23 de enero de 2018

Emotiva gala la celebrada por el club el pasado domingo en la Casa de la Cultura de Sada.

Image 

El pasado domingo celebramos la gala de presentación del equipo de cara a la temporada 2018 pero también celebrabamos nuestros primeros 15 años de vida. Fue una magnifica gala y a la vez emotiva ya que nos acompañaron una treintena de antiguos patinadores que en su momento fueron parte del club. Nuestro agradecimiento a todos ellos. También queremos agradecer su presencia a todos los asistentes y especialmente a las autoridades que nos acompañaron; Dña. Soraya Salorio Porral, diputada por el PP en el Parlamento Gallego, D. Roberto García Fernández, Jefe Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, D. Benito Portela Fernández, Alcalde del Concello de Sada, Dña. Isabel Reimundez Fernández, Concejala de Bienestar e Igualdad del Concello de Sada, D. Miguel Tenreiro Bouza, Concejal de Obras y Servicios del Concello de Sada, D. Andrés Teijo Hermida, Concejal de Deportes del Concello de Betanzos, D. Vicente Torres Prada, Presidente de la Federación Gallega de Patinaje, D. José Luis Gómez Miras, Delegado zona noroeste Soria Natural, miembros del Comité de Velocidad de la Federación Gallega de Patinaje, Técnico de deportes del Concello de Betanzos y miembros del Partido Popular de Sada, así como directivos de la SCD Rabadeira. A todos gracias por acompañarnos en este día. Como en otros años, también en este contamos en la narración con la colaboración y ayuda de Dña. María José García que con su buen hacer supo conducir de forma muy amena el acto. Gracias Chema.

Se comenzó haciendo un repaso a estos 15 años con fotos de los comienzos que provocaron más de una sonrisa entre los asistentes. A continuación fue requerida la presencia de los dos miembros fundadores del club que permanecen ligados a el, así subieron al escenario D. Salvador Cid y D. Enrique Latorre quien tuvo que improvisar unas palabras.

La parte más emotiva fue cuando subieron al escenario los antiguos patinadores y fueron reconocidos con un largo aplauso por parte de todos los asistentes, en nombre de estos patinadores tomó la palabra Quique y se dirigio al publico de forma distendida y acertada.

Para finalizar, se repasaron los exitos conseguidos en el año 2017 y se presentaron los patinadores de todas las categorías que defenderan al club  en las competiciones de este año, asi como los equipos masculino y femenino que competirán en la Liga Nacional. Hay que destacar que es el primer año que el club presenta (otro objetivo cumplido) un equipo femenino en Liga Nacional. 

Fotos

 


Add as favourites (37) | Cite este artículo en su sitio | Views: 126

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
BBCode:Web AddressEmail AddressBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:



Código:* Code
I wish being prevented by email of the comments which will follow

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved